En México, fuerzas armadas federales sin proyectiles balísticos para su armamento - Telaraña Política. - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

1,899 vistas

Junio 20, 2021 00:33 hrs.

Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


En México, fuerzas armadas federales sin proyectiles balísticos para su armamento. Por otro lado, el hampa organizada feliz por contar con enorme arsenal que presuntamente les fue ’obsequiado’ a producto de gallina por elementos de Guardia Nacional, cuando circulaban por carretera del Estado de Guanajuato,

Para Ripley, el despojo que sufrió un comando de la Guardia Nacional, luego de haber sido despojados por bandoleros pertenecientes al crimen organizado, de dos tráileres, cargados con proyectiles de diverso calibre, hasta la fecha sin saber a donde fue a quedar la balística carga, dicen fue como quitar dulces a un niño y darle de nalgadas, si algo similar les sucedió a presuntos guardianes de ’elite’, que espera el pueblo común.

Que importa la derrota a creadores de partidos políticos que perdieron su registro si sus productores se echaron a la bolsa muchos millones de pesos, a los partidos que se la partieron, Fuerza por México, RSP, redes sociales progresistas, y Partido Encuentro Social, PES.

En México, autoridades federales, y políticos de todo nivel, presumen la existencia de gran democracia. Democracia hipócrita, que cuesta a sociedad mexicana, montaña de millones de pesos, en pasada contienda electorera, participaron 10 partidos políticos, ’se gastaron’, cientos de millones de pesos, sin redituar beneficio alguno al pueblo mexicano a quien despojaron de esos millones de pesos producto del pago de sus impuestos.

Aunado a este magno derroche financiero en costo del gran teatro electorero, que dio como resultado mantener al menos por otros tres años, a diputados plurinominales, además de gran manada de regidores, y síndicos en todos los ayuntamientos, dícese también alcaldías, todos estos ’disque servidores públicos’, cuesta al pueblo de México muchos millones de pesos mantenerlos, a cambio de no dar beneficio alguno al pueblo, ya es tiempo de luchar por una democracia menos costosa, e hipócrita.

Históricamente, las contiendas electoreras, también conocidos como teatro político, se han visto toda clase de marrullerías por los actores políticos en acción, se dan con todo y pretenden conseguir clientela electoral a cambio de múltiples artimañas.

En la recién pelotera electorera, destacaron actores abanderados por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM. Instituto ´político que desde su creación destaco por ser comodín, su existir ha sido consecuencia de guarecerse a la sombra de los grandes partidos, en principio se refugió en el PRI, y así como buenos chapulines su dirigencia se ha cobijado con organizaciones políticas de renombre. solo que sus líderes por haber abusado de ’su astucia’, han puesto en riesgo la desaparición del Verde Ecologista, dicen los del INE, ya veremos.

No es más grande aquel que nunca ha fallado, sino quien a pesar de haber fallado nunca se rindió.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor