En Naucalpan la policía de la SS atrapan a otro presunto raterazo con violencia del transporte público - - Naucalpan de Juárez - diarioalmomento.com

1

1,112 vistas

Noviembre 05, 2021 14:38 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Naucalpan, Méx.- Resultado del operativo Plan TRES, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aprehendieron a un posible implicado del delito de robo con violencia a transporte público.
El hecho ocurrió sobre la avenida Naucalpan, en la colonia Mira Mar, donde un ciudadano solicitó su auxilio, ya que momentos antes dos sujetos habían abordado la unidad de transporte público en la que viajaba junto con otros pasajeros, para despojarlos de sus pertenencias con lujo de violencia.
La víctima señaló a los probables responsables, los cuales se encontraban metros más adelante y estaban por subirse a dos motocicletas para emprender la huida.
Tras el despliegue territorial, fue posible dar alcance a uno de los sospechosos, a quien solicitaron detener la marcha a fin de realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, encontraron un arma de fuego calibre 380 milímetros, un cargador abastecido con varios cartuchos útiles, dos mil pesos en efectivo y un teléfono celular; también se aseguró una motocicleta Italika, color azul.
Luego de que la víctima reconociera plenamente a su agresor identificado como Fermin ’N’ de 41 años de edad, y después de leer los derechos que otorga la ley, se llevó a cabo su trasladado junto con los objetos incautados y el automotor a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica e iniciarán las indagatorias para ubicar a su posible cómplice.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-