En Nezahualcoyotl atrapa la policía a dos individuos que momentos antes habían asaltado a un parroquiano - *Uno de ellos resulto con delitos anteriores, de acuerdo al Sistema de Plataforma México - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

930 vistas

Julio 05, 2021 13:27 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Nezahualcoyotl, Mex. Gracias a una denuncia ciudadana hizo despertar a policías municipales quienes por lo regular se la pasan en sus campamentos durmiendo a la mona, permitió la detencion a una mujer y un hombre quienes amagaron con un arma blanca a un peatón en calles de la colonia Campestre Guadalupana para despojarlo de sus pertenencias.
El reporte policiaco dice que elementos adscritos al Grupo Metropolitano de Reacción realizaban su patrullaje? en la referida colonia cuando se percataron de la presencia de una femenina y un sujeto sospechosos que corrían metros adelante, en esos momentos un ciudadano se aproximó a ellos y les solicitó el apoyo de los uniformados para detenerlos porque lo acababan de asaltar.
El agraviado denunció que mientras caminaba en la calle, sus agresores lo amagaron con una navaja para despojarlo de su teléfono celular, los agentes les marcaron el alto a los sujetos a lo que hicieron caso omiso, por lo que así se inició una persecución entre los uniformados y los delincuentes.
Agrega el reporte, que esta culminó cuando los elementos lograron darle alcance a los individuos en Calle 32 entre la avenida Francisco Villa y la Avenida 5, y les efectuaron una revisión preventiva donde les localizaron las pertenencias del denunciante, así como el arma blanca con la que habrían cometido el delito y una cadena de plata con un dije.
Añade que ante los hechos, se concretó la detención de quienes dijeron responder a los nombres de Cristel ’N’ de 32 años, y Erick ’N’ de 34 años, y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde con datos de los detenidos se efectuó una búsqueda en el Sistema Plataforma México, la cual arrojó que Cristel ’N’ contaba con un Informe Policial Homologado por el delito de extorsión en la Ciudad de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor