En Nezahualcoyotl bajo orden de aprehensión detienen a tres por el delito de presunto homicidio en grafo de tentativa - - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

672 vistas

Agosto 21, 2021 18:49 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Mex.-.- Elementos de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ingresaron a un Penal estatal a tres sujetos identificados como Fernando ’N’, Ezequiel ’N’ y Marco Antonio ’N’, quienes están señalados por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El pasado 10 de agosto estos tres individuos habrían intentado asesinar a un joven que se encontraba dentro de un bar denominado ’Las Clandestinas’, ubicado en la colonia Evolución, en el municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se pudo establecer que el día de los hechos, los tres sujetos ingresaron al bar donde la víctima se encontraba conviviendo con varios de sus amigos. Fernando ’N’ y Marco Antonio ’N’ al parecer incitaron a Ezequiel ’N’ para que asesinara a este joven, por lo que este individuo le habría disparado con un arma de fuego.
Tras haber cometido la agresión, los probables partícipes huyeron del sitio a bordo de una motocicleta, en tanto que la víctima fue auxiliada.
De estos hechos tuvo conocimiento la FGJEM, por lo que el Ministerio Público inició una indagatoria por el ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa. Cabe mencionar que estos sujetos fueron detenidos por elementos policiacos por un hecho delictivo diverso, por lo que fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona.
Posteriormente mediante una diligencia de reconocimiento, estos individuos fueron identificados plenamente como los mismos que habrían participado en esta agresión, por lo que fue solicitada a un Juez una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la FGJEM.
Estos tres individuos deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor