En Nezahualcoyotl le quitan la vida a un masculino con pesada roca - - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

1,087 vistas

Marzo 01, 2021 19:03 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Mex.-.- Fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino en vía pública, de aproximadamente 25 años de edad, quien presenta, a simple vista, un golpe contuso en la cabeza, esto en la colonia Impulsora de este municipio mexiquense.
Al lugar de los hechos llegó personal de la policía municipal de Nezahualcóyotl, cerca de las 8:18 horas de esta mañana.
En esa dirección, sobre la calle Hacienda del Solís, entre Calle Hacienda de la Gavia y Hacienda de la Noria, colonia Impulsora Popular Avícola, Municipio de Nezahualcóyotl, en el estado de México, fue localizado el cuerpo de la víctima.
Se trata de un hombre de identidad desconocida, vestido y calzado, en posición genupectoral, quien presenta una lesión en región cefálica ocasionada al parecer por golpe contuso.
El lugar de intervención se encuentra resguardado por el oficial primer respondiente quien refiere haber localizado una piedra con manchas hemáticas, por lo que se presume que a la víctima se le pudo quitar la vida con ese pedazo de concreto.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor