En Nezahualcoyotl par de imprudentes sujetos dedicados al comercio se daban gusto disparando su arma de fuego al aire libre, fueron detenidos por la policía - - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

1,187 vistas

Agosto 04, 2021 12:58 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Nezahualcoyotl, Mex.-. – Policías municipales de esta ciudad detuvieron a dos sujetos que hacía disparos en la vía pública y de inmediato fueron puesto a disposición de la delegación de la FGR en Texcoco, para deslindar responsabilidades.
Eran las 19:30 horas del martes, cuando policías de Nezahualcóyotl acuden al llamado vecinal luego de que informaron que había dos tipos, luciendo una arma de fuego y haciendo detonaciones.
Las patrullas llegaron de inmediato a las calles Lago Cupatizio, entre 4 Millones y Efrén Carrillo de la colonia San Pedro, perímetro de Ciudad Lago.
Los uniformados al llegar escucharon repetidamente las detonaciones que hacían los sujetos de actividad comerciantes.
En Lago Cupatizio y calle 6 millones se vio a Ulises Adrián, de 26 años, el comerciante que «puro gusto» denotaba su arma en la vía pública.
Estaba acompañado de Maximiliano de 44 años de edad que también se dedica al comercio.
Los patrulleros del sector Lago y de la GMR detuvieron a los dos sujetos cuyos domicilios estaban ahí cerca, para ponerlo a disposición de las autoridades federales, por la detonaciones de arma de fuego en la vía pública.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor