En Nezahualcoyotl recupera retroexcavadora tras ser reportada como robada - - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

1,009 vistas

Agosto 06, 2021 17:02 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México



Nezahualcóyotl, Méx.- Una consigna emitida por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) permitió a policías estatales, recuperar una retroexcavadora, momentos después de ser reportada como robada.
Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de seguridad cuando fueron alertados sobre la desaparición de un automotor Caterpillar 420 F2, modelo 2016, color amarillo; con la información aportada, iniciaron las labores de búsqueda.
Tras el despliegue territorial, efectivos de la SS localizaron una unidad con características similares, la cual aparentemente estaba abandonada sobre la calle 23, en la colonia Las Águilas, en este municipio; al cotejar los datos con el Centro de Mando estatal confirmaron que se trataba de la referida en la consigna.
El vehículo fue asegurado y remolcado hasta la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Nezahualcóyotl, donde se continuarán las investigaciones, a fin de dar con los posibles responsables.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor