En Nezahualcoyotl sacrifican de 13 balazos a dueño de un establecimiento de audio - - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

468 vistas

Marzo 28, 2021 13:50 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México








Nezahualcóyotl, Mex.-Un individuo dueño de un local de audio, fue arteramente sacrificado a punta de bala por par de sicarios que viajaban en una moto en los momentos en que la víctima se encontraba frente a su negocio.
De acuerdo al reporte policiaco, serian como 20:30 horas del viernes pasado, cuando Francisco Julio el ahora occiso y dueño del local de instalación de audio para automotores, se encontraba a bordo de su auto un Jetta color blanco, fue sorprendido por los presuntos matones quienes accionaron sus armas hasta en 13 ocasiones, los hechos sangrientos sucedieron cerca del número 562, de la esquina de Sor Juana y Avenida Chimalhuacan.
Una vez cometido el artero crimen los presuntos asesinos uno de los cuales vestía sudadera de color rojo, treparon a la motocicleta de color negros y emprendieron la veloz huida.
Como sucede casi siempre en estos casos, la policía llego tarde por lo que se presume que este nuevo crimen podría quedar en la impunidad
















VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor