En Nezahualcoyotl un masculino fue acribillado sin más ni más a balazos mientras descansaba en una banca, el agresor huyo - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,478 vistas

Julio 09, 2021 17:04 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Nezahualcoyotl, Méx.-Un individuo de aproximadamente 40 años y que aparentemente descansaba en una banca instalada sobre el camello de la Avenida Sor Juana a la altura de la calle Escondida, fue acribillado por otro sujeto de por lo menos seis balazos que hicieron blanco en diferentes partes del cuerpo del ahora occiso, el agresor consumado su objetivo huyo del lugar ante la mirada de varios curiosos que presenciaron el artero crimen.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves, mientras niños, adultos y jóvenes, paseaban por las calles y el camellón, algunos en compañía de sus mascotas; de pronto, por lo menos seis detonaciones se dejaron escuchar en la colonia Evolución, municipio de Nezahualcóyotl, por lo que buscaron refugiarse.
Testigos de los hechos, dieron a conocer que, sin mediar palabra, un sujeto armado abrió fuego en contra del hombre, para después huir del sitio a toda velocidad.
Cuando uniformados arribaron al sitio observaron a un hombre recostado sobre la banca de cemento del camellón, ensangrentado e inconsciente, con lesiones visibles por disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó al sitio, paramédicos se acercaron para brindar los primeros auxilios al hombre, pero tras una rápida revisión solo pudieron confirmar que ya había fallecido, pues una de las balas que hizo blanco en su cabeza le quitó la vida al instante.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal, a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras recoger los indicios balísticos pasaron al levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor