En Nicolas Romero Jose Guadalupe ’N’ podría permanecer en la cárcel por presunto robo en varias iglesias y casas pastorales de la localidad. - - Nicolás Romero - diarioalmomento.com

1

668 vistas

Noviembre 02, 2021 15:19 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Nicolás Romero, Mex.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de José Guadalupe ’N’ de 29 años de edad, en el delito de robo cometido al interior de la Iglesia y casa pastoral San Isidro Labrador, en este municipio, por lo que fue iniciado un proceso legal en su contra.
Este individuo fue detenido el pasado 18 de octubre por elementos de Seguridad Pública Municipal de Nicolás Romero, luego de que ingresó a la iglesia y casa pastoral referida, ubicada en la calle Emiliano Zapata, en la colonia San Juan Tlihuaca, de donde habría hurtado una computadora, un cargador para computadora y dinero en efectivo.
Tras ser asegurado el probable asaltante fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, en donde el Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo a casa habitación. Posteriormente este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez determinó vincularlo a proceso, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.
Cabe mencionar que esta Institución investiga la probable participación del detenido en al menos cuatro robos más a iglesias y casas pastorales en este municipio.
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-