En Nombre de Dios - ¡Protejamos la infancia! - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

1,115 vistas

Noviembre 11, 2021 17:00 hrs.

Jorge Víctor Rodriguez › diarioalmomento.com

Religión Estados › México Ciudad de México


Querido lector, como siempre un gusto saludarlo esperando disfrute de buena salud, agradezco los comentarios y los temas que quieren que desarrolle, espero no me agredan mucho, pero es una realidad la que se vive en casi todo el mundo, hacen cosas viles los sacerdotes de la iglesia católica, la impunidad que se vive en México es nefasta.

No sé que nombre darle, tradición, costumbre, miedo de ir al ’infierno’, no se la forma de adjudicarle un título. Los tres sacramentos que involucran a los menores implican bautizo, comunión y confirmación, a muchos los ponen de monaguillos, no se que ganan los padres al dejar a sus hijos a solas con un ’hombre santo’ un ’discípulo de Dios’. El cual por el poder que le confiere la iglesia (se vuelve intocable para las leyes o al menos eso parece) abusan de ,os niños en ’nombre del señor’.

En Francia obispos han reconocido el abuso por parte de sus clérigos; el mes pasado se reunieron para ’reparar el daño’ que causaron muchos de ellos, piensan vender varias propiedades que poseen para darles dinero a las familias afectadas por la VIOLACIÓN, el ABUSO que llevaron los desgraciados. Ojalá el dinero reparara lo irreparable, deberían de violarlos también a ellos y cortárselos para que no sigan con éstas prácticas. Si de algo sirve trabajan para ’arreglar’ el problema.

En Nuestro bello y querido país no funciona de la misma manera, no se sabe si tienen mayor protección de la Iglesia, han denunciado aproximadamente a 300 sacerdotes (supuestamente, debe haber más) tienen rostro, nombre y apellidos, desafortunadamente, no se conocen, no salen a la ’luz’, los rezos de las personas no llegan por interferencia del episcopado mexicano o como tienen ’palanca’ con el ’jefe’ no proceden y los cambian de lugar.

Se espera que cuando ’termine’ la pandemia, vendrá personal del Vaticano para retomar el caso, supuestamente hay suspendidos, cesados y otros en procesos, solo la Iglesia conoce los nombres y es lo que han dicho, pero no han sido puestos en manos de la autoridad, como diría el gran filósofo guatemalteco Ricardo Arjona ’con tres padres nuestros el asesino no revive a su muerto’.

En México no de habla de reparar, ni de aceptar, bueno, con el simple hecho de esperar a que vengan los enviados del Papa para ’investigar’ no sabremos cuantos siguen en el mismo tono, las mismas y asquerosas prácticas, deberían de cortárselos, en serio y que un burro les haga el favor de empatar el dolor de los infantes, la ley del Talión.

Por otra parte la Gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado busca proteger a las niñas de la Montaña de los maltratos, la venta o el canje que realizan los padres con conocidos para que sus hijas desde los diez años se ’casen’ con los ’amigos’ de sus progenitores. Son cambiadas por una botella de mezcal, si es rico por una vaca o un chivo, son ’costumbres’ ’tradiciones’ de los lugareños, que forma tan horrible de echar a perder una vida inocente.

Pero no solo es en esa entidad, Oaxaca también tiene documentado varios casos documentados, Michoacán y otros estados que están siendo ’investigados’ con este tipo de prácticas. Una de dos o se defienden por ser parte de su ’cultura’ o se olvidan de eso y proceden legalmente en defensa de los Derechos Humanos de las infantes, allá si deberían ir las feministas a romper todo lo que encuentren y les hagan pagar a estos ’hombres’, ’padres de familia’. No necesitan matarlas para acabar con la vida de las niñas.

Cambiando de tema y para cerrar de otra manera con algo que de gusto y son los premios Kalani que se entregan al género música ’metalera’ en todos sus géneros, se van a realizar las votaciones correspondientes para tener a los ganadores y es con el reconocimiento del público, el evento se llevará a cabo el día domingo 28 de noviembre a la 1 p.m. en Av. Cuitláhuac # 3368. Jardín Azpeitia. (Glorieta de Camarones), Azcapotzalco, no se pierdan de un gran espectáculo.

Como siempre querido lector usted tiene la última palabra, si gustan asistir al evento solicita cortesías de mi parte para las diez personas que pongan un comentario en la publicación pases dobles, lo invito a que participe.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-