1

1,649 vistas

Julio 22, 2020 14:26 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Justicia Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.-Un matrimonio a realizar sus compras al Mercado Municipal que se localiza en pleno centro que se dirigía de la localidad, fueron asaltados por un par de mozalbetes que viajaban a bordo de una moto de color negro, los malhechores al ver que las víctimas no entregaban todo el dinero, arremetieron a punta de bala en contra del individuo que acompañaba a la presunta su esposa.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo a unas cuantas calles del palacio de gobierno sin que la policía como siempre se diera por enterada hasta pasado bastante tiempo.
La esposa de la víctima, narro que serían pasado de la una de la tarde cuando acompañada de Juan Gerardo de 50 años de edad quien recibió dos balazos a la altura del abdomen fueron interceptados por el par de ratas a la entrada del mercado municipal quienes desenfundaron un arma de fuego apuntando al matrimonio y exigiendo que entregara el total del dinero que portaban y que acababan de retirar del banco, al ver que las victimas se negaban a obedecer la orden accionaron el arma en contra del infortunado Gerardo.
Al lugar de los hechos y como es costumbre arribaron policías municipales y una ambulancia de protección civil para auxiliar a la indefensa víctima.
La esposa del lesionado de la que no se supo su nombre, indico que los delincuentes los confundieron al pensar que acababan de retirar dinero del banco, ’pero nosotros nunca fuimos a esa institución, venimos de nuestro domicilio e íbamos directamente al mercado a realizar unas compras, apunto, por supuesto que el par de sabandijas huyo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor