1

439 vistas

Junio 11, 2020 21:20 hrs.

Carlos Ravelo Galindo › Club Primera Plana

Política Nacional › México Ciudad de México


Este miércoles 10 de junio, miembros del Club Primera Plana llevamos a cabo nuestra segunda sesión virtual de trabajo, bajo el lema seguimiento del Trámite de Renovación Comodato del Edificio sede del CPP, en donde el presidente José Luis Uribe Ortega dio a conocer el estado en que se encuentra esta vital negociación para el futuro del organismo.
En su mensaje Uribe recordó a los asistentes (18) que desde noviembre de 2019 se iniciaron los trámites para renovar dicho comodato.
’El 18 de marzo del presente recibimos mensaje de la directora del INDAABIN, Gabriela Guerrero Aguilar, en donde se informa que la documentación presentada cumple con todos los requisitos y todo está en regla, pero que habría que esperar que el Comité de Aprovechamiento Inmobiliario tuviera su siguiente sesión para dictaminar nuestra petición.
La determinación de suspender actividades por parte de las autoridades del Sector Salud, dejó en suspenso el resultado final, sin embargo, hay confianza de que una vez analizados y cubiertos los nueve puntos por parte de la dependencia, como lo señala la misiva, logremos el anhelo de seguir con el inmueble, de Humboldt 5, colonia Tabacalera’.
Asimismo, se refirió a la postura acordada en la primera sesión de apoyar con nuestras respectivas cuotas a las finanzas del CPP. Los recursos han disminuido. Se han pagado sueldos, luz, teléfonos, agua y otros gastos. Nuevamente surgieron voces de apoyar con sus cuotas y quienes pudiesen dar algo más lo harían con gusto y solidaridad hacia nuestro querido club, como hicieron Gonzalo Álvarez del Villar y José Inocencio Rodríguez Barrera, entre otros. Mario Angel Díaz, a nombre de Comunicadores Unidos de Tamaulipas y socio del club, recordó que una vez que se supere la situación, seguiremos adelante con el convenio de editar los libros pendientes de nuestros compañeros del CPP. De nueva cuenta la cordialidad y la emoción de volver a reunirnos, aunque sea virtualmente, se plasmó en los 40 minutos que duró el evento a través de ZOOM y prueba de ello fue la ratificación de Abraham Mohamed, quien ofrece un convivio para los que estamos participando en esta comunicación virtual.
Hubo intervenciones diversas, todas con la finalidad de seguir adelante en esta nueva forma de comunicación y fundamentalmente de solidaridad y compañerismo en pro del futuro del Club Primera Plana.
Algunos socios explicaron haber tenido problemas con el enlace o de trabajo como Virgilio A Arias, José Antonio Aspiros y su esposa Norma Vázquez, Miguel Angel Rocha, Alejandro Álvarez Manilla y Mario Luis Altuzar.
Estuvieron presentes: José Luis Uribe, Josué Beutelspacher, José Inocencio Rodríguez Barrera, Abraham Mohamed, Aurea Zamarripa, Judith Álamo, Gonzalo Álvarez del Billar, Arturo Álvarez, Arturo Zarate Vite, Elvia Josefina Andrade, Armando Téllez, Aurelio García Oliveros, Abel Luna, Mario Díaz.
Rigoberto Plascencia escucho la reunión. No logró enlazar. Como nuestro caso. Desde casita. CRG

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor