1

1,388 vistas

Diciembre 20, 2020 16:39 hrs.

Gabriel Helgura Repetto › diarioalmomento.com

Periodismo Estados › México Estado de México


En convergencia virtual desarrollan trabajos del XVIII Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos FAPERMEX y del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo CONALIPE, así como la XVII entrega del Premio México de Periodismo máximo galardón que se entrega a los comunicadores en nuestro país, se realizó por primera vez de manera virtual marcando así, el paso a los nuevos tiempos del periodismo en nuestro país.

Esto a consecuencia de la pandemia Covid-19, que nos ha tenido en confinamiento desde hace ocho largos meses y qué tal pareciera aún no termina y faltan aún meses para ello.

Por parte de la agrupación Mexiquense Periodistas Unidos Por el Glifo de la Palabra A.C. (PUGPAC) participaron los periodistas: Lic. Ana Victoria Castillero Ley, Directora Multimedios al Momento Lic. Javier González Lara, Director General Revista Tabloide de México, Lic. Jorge Treviño Presidente electo PUGPAC, Lic. Gabriel Helguera Repetto, Director de Radio al Momento y NotiNeza entre otros.
Hay que recordar que la FAPERMEX y el CONALIPE, agrupan a más de 20 mil comunicadores de todo el país.

En este año se tocaron temas tan importantes para el gremio y contamos con la participación. De la 5° Visitaduría de los Derechos Humanos que vigila las agresiones contra los periodistas.

También queremos felicitar a los galardonados que obtuvieron el premio México de periodismo y en especial a la compañera, Rocío Alejandra Ayala Pimentel, del Estado de México integrante de PUGPAC que participo en la categoría de Columna en medios cibernéticos Medio: ’Tabloide.com’ con su. Trabajo: MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE VER UN CIENTO VOLAR.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor