En San Mateo Atenco un masculino conocido como ’El Charal’ entro a dormir a un cuarto abandonado pero ya no despertó - *Al lugar llegaron los servicios de emergencia y descubrieron que el hombre ya estaba muerto - San Mateo Atenco - diarioalmomento.com

1

791 vistas

Agosto 24, 2021 13:37 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


San Mateo Atenco, Méx.- Un hombre que aparentemente se encontraba en situación de calle fue hallado sin vida en un cuarto abandonado de adobe, en el barrio de Santa Juanita, municipio de San Mateo Atenco.
El hombre de aproximadamente 40 años de edad era conocido en esos rumbos como "El Charal" que deambulaba por las calles, aunque algunos testigos indicaron que el hombre tenía familia.
De acuerdo con los primeros informes, "El Charal" se metió a dormir al lugar para pasar la noche y la mañana de este lunes habría sido descubierto por alguien pero no respondía ni se movía por lo que se dio aviso a una ambulancia.
Al llegar el servicio de emergencia, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, sin embargo solamente confirmaron la muerte del hombre. La zona fue acordonada por elementos de la policía, y al extenderse la noticia del fallecimiento, varios vecinos y presuntos familiares del ahora occiso llegaron al lugar para confirmar lo sucedido.
Asimismo, peritos de la fiscalía dieron inicio con los protocolos de ley y el traslado del cuerpo. Hasta el momento se desconocen las causas reales del fallecimiento y se está a la espera de la autopsia que realicen las autoridades.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor