1

928 vistas

Noviembre 18, 2020 12:44 hrs.

ALFREDO cONTRERAS PRADC › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Texcoco, Méx. -Resultado de la Estrategia Integral para inhibir el robo, extracción y comercialización de hidrocarburo ilegal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona que transportaba carburante de dudosa procedencia.
El hecho ocurrió en un filtro de inspección, aleatorio, ubicado sobre la carretera Federal Texcoco-Los Reyes, esquina con calle La Garita a la altura del Poblado de San Bernardino de este municipio, donde fue revisado preventivamente el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris.
Al concluir los uniformados de la SS corroboraron que el sujeto identificado como Pedro ’N’ de 66 años de edad, transportaba seis bidones con capacidad de 20 litros, cada uno, llenos al 100 por ciento de su capacidad de gasolina, dando un total de 120 litros.
Tras solicitar la documentación para acreditar la legal procedencia del combustible y no contar con ella, el individuo fue aprehendido y trasladado junto con el automotor y sustancia asegurará a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede Texcoco, donde se determinará su situación jurídica.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor