En Toluca encuentran a cuatro personas muertas dentro de un frigorífico de la Central de Abastos - - Toluca - diarioalmomento.com

1

2,623 vistas

Noviembre 12, 2021 14:49 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Toluca, Mex.-El terror y pánico se apoderaron de un trabajador de la Central de Abastos de la capital, al descubrir que a temprana hora de este viernes encontró en un cuarto frio los cadáveres de cuatro personas, por lo que rápidamente dio aviso a personal encargado del área y estos solicitaron la presencia de autoridades policiacas.
Quienes luego de hacer la inspección, señalaron que es muy probable que las cuatro personas hayan perdido la vida de asfixia por el gas emitido por el frigorífico donde fueron encontradas, aunque serán los resultados finales de la auptosia legal de los cuatro personas encontradas muertas.
Estas mismas autoridades afirmaron que el incidente ocurrió en el Barco 21, letra F, donde se encontró el mortal hallazgo, mientras se guardaban frutas y verduras en el frigorífico.
El buque F esta protegido por autoridades policiales, Protección Civil y Procuraduría de la Republica del Estado de México, para proteger el lugar de la investigación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-