En Toluca Hombre escapa de este mundo por la puerta falsa - *El cuerpo de un masculino fue encontrado colgado por empleados en el interior de un local del centro comercial ’Grand Plaza de Toluca’ - Toluca - diarioalmomento.com

1

699 vistas

Julio 22, 2021 16:29 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Toluca, Méx.- La mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo colgado de un hombre al interior de un local comercial en Grand Plaza Toluca, ubicada dentro del cuadro del municipio, por los empleados del lugar.
Los trabajadores alertaron a las autoridades por medio de una llamada de emergencia, por lo que al sitio arribaron elementos de urgencias médicas para brindarle la atención al hombre de entre 40 y 45 años, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.
El sujeto estaba colgado de una viga y junto a él una escalera de aluminio. De acuerdo con la información proporcionada por los locatarios, el hombre era parte de los elementos de seguridad del local.
Elementos de la Policía municipal llegaron al lugar de los hechos para acordonar el sitio a la espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor