| En Toluca por ’violines’ en diferentes partes del Edomex tercia de degenerados fueron sentenciados - - Atizapán - diarioalmomento.com

1

423 vistas

Septiembre 30, 2021 02:24 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Toluca, Méx.- El Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de la Fiscalía mexiquense, obtuvo sentencias condenatorias, por diversos hechos, para tres sujetos por su participación en el delito de violación equiparada, en diferentes puntos de la entidad.
Un Juez dictó una sentencia de 20 años de prisión por el delito de violación equiparada en su hipótesis de ser la víctima menor de 15 años a Daniel Sánchez García, por un hecho ocurrido en agosto de 2020 en el poblado de Cacalomacan, en Toluca, donde la adolescente caminaba por la calle y el ahora sentenciado la subió a una camioneta, donde abusó sexualmente de ella.
Y se hizo acreedor multas por 173 mil 760 pesos, además de 62 mil 400 para reparación por daño material y 86 mil 880 por daño moral.
En la localidad de San Agustín Citlalli, en Almoloya de Juárez, en junio de 2020, Salvador Ricardo Tercero fue sentenciado a 17 años de prisión por su participación en el delito de violación equiparada, con modificativa agravante de haberse cometido por el padrastro en agravio de la hijastra.
Además de la pena privativa de la libertad, le fueron otorgadas multas por 59 mil 947 pesos y 64 mil 947 pesos como reparación del daño.
Mientras que Ricardo Álvarez Reyes fue condenado a 11 años y tres meses de prisión al ser declarado culpable por un Juez por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 15 años, por hechos ocurridos en septiembre de 2020, cuando la menor de edad se encontraba en un domicilio ubicado en la localidad de La Unión de Ocoyotepec, en Almoloya de Juárez, donde el ahora sentenciado la agredió sexualmente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-