En Toluca Saúl N caminaba muy tranquilo por las calles llevando consigo 4 kilos de yerba verde y que lo atora la policía de la SS - - Toluca - diarioalmomento.com

1

1,875 vistas

Agosto 14, 2021 14:09 hrs.

› diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Toluca, Méx.- Resultado de la estrategia integral implementada en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) decomisaron un aproximado de cuatro kilogramos de aparente marihuana y detuvieron al posible responsable en delitos contra la salud.
Los efectivos de la Policía Estatal, al realizar el operativo Argos, destinado para inhibir la incidencia delictiva en zonas consideradas de riesgo, observaron a un hombre que caminó de manera evasiva al notar su presencia; el hecho ocurrió sobre la carretera Villa Victoria - Barrio Puentecillas, donde mediante comandos verbales solicitaron detenerse, para corroborar que todo se encontrara en orden.
En ese instante, el hombre quien responde al nombre de Saúl ’N’ de 28 años de edad, intentó darse a la fuga sin conseguirlo, por lo que los uniformados, llevaron a cabo una revisión de rutina apegada a los protocolos de actuación; al concluir, localizaron en una bolsa que llevaba un estimado de cuatro kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.
Luego de leer los derechos que la ley consagra, el posible implicado junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor