En Toluca Saúl N caminaba muy tranquilo por las calles llevando consigo 4 kilos de yerba verde y que lo atora la policía de la SS

En Toluca Saúl N caminaba muy tranquilo por las calles llevando consigo 4 kilos de yerba verde y que lo atora la policía de la SS
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Toluca
Policiaca

Toluca, Méx.- Resultado de la estrategia integral implementada en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) decomisaron un aproximado de cuatro kilogramos de aparente marihuana y detuvieron al posible responsable en delitos contra la salud.
Los efectivos de la Policía Estatal, al realizar el operativo Argos, destinado para inhibir la incidencia delictiva en zonas consideradas de riesgo, observaron a un hombre que caminó de manera evasiva al notar su presencia; el hecho ocurrió sobre la carretera Villa Victoria - Barrio Puentecillas, donde mediante comandos verbales solicitaron detenerse, para corroborar que todo se encontrara en orden.
En ese instante, el hombre quien responde al nombre de Saúl ’N’ de 28 años de edad, intentó darse a la fuga sin conseguirlo, por lo que los uniformados, llevaron a cabo una revisión de rutina apegada a los protocolos de actuación; al concluir, localizaron en una bolsa que llevaba un estimado de cuatro kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.
Luego de leer los derechos que la ley consagra, el posible implicado junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.