En Tultepec inician proceso legal a Jose Carlos N quien al parecer asesino a una mujer - - Tultepec - diarioalmomento.com

1

1,838 vistas

Septiembre 08, 2021 16:41 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Tultepec, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de José Carlos ’N’ en el asesinato de una mujer quien era su pareja sentimental, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.
Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo determinar que el pasado 27 de agosto la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Paseos I, en el municipio de Tultepec, donde en algún momento durante la madrugada habían iniciado una discusión.
José Carlos ’N’ luego al parecer la atacó con un instrumento punzocortante, lo que le ocasionó la muerte. Por estos hechos fue detenido el probable partícipe por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.
A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como posible partícipe de algún otro hecho delictivo, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor