En Tultepec Nancy N y Cristhian Jesús N son atorados por la PDI acusados de presunto robo a un OXXO - - Tultepec - diarioalmomento.com

1

866 vistas

Agosto 02, 2021 18:49 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Tultepec, Mex.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Nancy ’N’ y Cristhian Jesús ’N’, quienes están señalados por su probable participación en un robo a una tienda Oxxo, en este municipio.
Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, y será un Juez quien determine su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
El robo por el cual son indagados ocurrió el pasado 29 de julio cuando ingresaron a una tienda Oxxo ubicada en la avenida Toluca, en la colonia El Bosque, en el municipio de Tultepec, donde habrían amagado a dos empleados, a quienes al parecer despojaron de dinero y sus pertenencias. Luego de que habrían cometido el asalto, los dos probables partícipes huyeron del sitio.
Las víctimas denunciaron estos hechos ante la FGJEM por lo que derivado de una indagatoria iniciada por Agentes de Investigación fue posible identificar y detener a los dos probables partícipes, mismos que quedaron a disposición de un Juez con sede en Cuautitlán México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor