En Tultitlan cae peligrosa banda de presuntos secuestradores - *En los momentos de su detención, tenían privada de su libertad a una mujer, la policía sospecha que esta misma banda podrían estar implicada en otros secuestros - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,104 vistas

Julio 13, 2021 09:32 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Tultitlan, Mex.-Una denuncia anónima hizo que la policía descubriera una casa de seguridad localizado en la calle Nuevo León perteneciente a la colonia Buenavista, segunda seccion en donde presuntamente se encontraba una mujer en calidad de secuestrada.
Ante el peligro en que pudiera encontrarse esta persona, los Policías de Investigación ingresaron al inmueble, en donde en una de las habitaciones fue encontrada la víctima. Además fueron detenidos Brenda ’N’ de 19 años, Javier ’N’ de 44 años, Jesús Joshua ’N’ de 19 años y Cinthya Montserrat ’N’ de 30 años.
Durante este operativo fueron asegurados ocho teléfonos celulares, dos de los cuales habrían sido utilizados para realizar las llamadas de negociación, así como envoltorios con marihuana.
Los probables partícipes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Cabe mencionar que esta Institución investiga la probable participación de los detenidos en otros eventos de secuestro ocurridos en esta región de la entidad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor