En Valle de Chalco la valiente y temerosa acción de un chofer de combi evito que los usuarios fueran víctimas de un asalto más protagonizado por estas lacras de la sociedad - - Valle de Chalco Solidaridad - diarioalmomento.com

1

519 vistas

Noviembre 17, 2021 13:22 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Valle de Chalco, Mex.-Tal parece que ante la impotencia de la policía por contrarrestar la delincuencia organizada que se ha convertido en azote de pasajeros del transporte público que cada dia crece más.
Ha dido motivo para que héroes anónimos, mismos usuarios y hasta operadores del servicio de transporte público, tengan que tomar la ley por sus propias manos arriesgando en muchas de las veces la vida misma para no ser presa de estas lacras de la sociedad que como se dijo antes no hay policía alguna que lesponga freno.
Es por esa razón que los delincuentes siguen intimidando y generando pánico en las personas que diariamente tienen que utilizar este medio para poder llegar a sus trabajos y hogares. Y es que no solo les basta con despojar de sus pertenencias a los usuarios en ocasiones han disparado contra ellos ocasionándoles la muerte.
Por medio de redes sociales salió a la luz un video en el cual, un sujeto le hace la parada a la combi en la que abordo van cuatro pasajeros y no se imaginan lo que está a punto de suceder.
El sujeto que porta una gorra de color blanco y abre la puerta de la unidad, cuando esta se detiene de inmediato el sujeto dice "Ya te la sabes chofer, no te me arranques, el celular"... Más tardó en decirlo cuando el chofer de forma astuta aceleró dejando al tipo con las palabras en la boca pese a que puso en riesgo su vida y la de los pasajeros

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-