En Zinacantepec vecinos encuentran a tres personas sin vida tirados sobre un camino de terracería - - Zinacantepec - diarioalmomento.com

1

193 vistas

Octubre 07, 2021 20:23 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Zinacantepec, Méx.- La madrugada de este jueves fueron encontrados tres cuerpos sin vida en un camino de terracería en la comunidad de San Juan de las Huertas, en Zinacantepec.
De acuerdo con los reportes el hallazgo se dio alrededor de las 02:00 am, en la calle Encinos con prolongación 1° de mayo, rumbo a Ojo de Agua de esta comunidad.
Al sitio llegaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los tres hombres de aproximadamente 28, 45 y 50 años aproximadamente, al parecer presentaban lesiones de arma de fuego. En el lugar se encontraron unas muletas que aparentemente pertenecían a una de las víctimas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres personas y el motivo por el que fueron atacados.
El lugar fue acordonado a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de homicidios para empezar con las diligencias de ley y el traslado de los cuerpos.
Al sitio llegaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los tres hombres quienes al parecer presentaban lesiones de arma de fuego.
El lugar fue acordonado, esperando la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de homicidios para empezar con las diligencias de ley y el traslado de los cuerpos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor