En Zinacantepec viles cobardes atacan, secuestran, privan de su libertad y roban domicilio de periodista - - Zinacantepec - diarioalmomento.com

1

2,586 vistas

Agosto 14, 2021 14:48 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Zinacantepec, Mex.- Este viernes por la noche, la periodista Teresa Montaño Delgado, se presentó ante la agencia del ministerio público de Zinacantepec para iniciar una denuncia luego de sufrir agravios, la comunicadora fue atacada por un grupo de sujetos quienes la secuestraron por horas y le robaron con violencia equipo de trabajo en su domicilio.
Los delincuentes la privaron de la libertad e ingresaron a su casa de donde sustrajeron computadoras y equipo que incluía archivos de muchos años de labor periodística, luego antes de huir la amenazaron de muerte.
Sus compañeros periodistas manifestaron indignación y exigen pronta investigación a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con los responsables.
Teresa Montaño realiza periodismo de investigación en la entidad mexiquense, por lo que se presume sus publicaciones podrían ser motivo del atentado, debido a que sus reportajes habrían causado el enojo de intereses corruptos denunciados ante la sociedad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor