En Zumpango dos accidentes ocasionados por el transporte público, dejan al menos 13 heridos - *Versiones oficiales indicaron que los usuarios heridos fueron trasladados al Hospital 200 de Tecámac y el Centro Médico ISSEMyM en el centro de Ecatepec - Zumpango - diarioalmomento.com

1

602 vistas

Octubre 14, 2021 14:13 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Desastres Nacional › México Estado de México


Zumpango, Mex.-En menos de 24 horas un par de accidentes de unidades del transporte público en dicho municipio dejaron a 13 usuarios lesionados.
El más reciente de ellos se registró minutos antes de las 23:00 horas del martes cuando una camioneta de la Ruta Tlapanaloya-Hueypoxtla que aparentemente circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera libre Zumpango-Los Reyes chocó contra la góndola de un Tractocamion al llegar a la altura de la secundaria 115 Torres Quintero en el poblado de San Sebastián.
Al sitio acudieron paramédicos a bordo de ambulancias de Protección Civil de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes atendieron a cinco personas entre estas el conductor de la unidad marcada con el número económico 442, que debido al brutal encontronazo resultaron gravemente lesionadas. Elementos de la Policía Municipal indicaron que el operador del tráiler escapó del lugar.
Horas antes, se registró otro accidente entre una camioneta de pasajeros de Línea AZ conocida como ’Las Brujas’ y un autobús. De acuerdo a los reportes de las autoridades, ambas unidades involucradas circulaban sobre la carretera Zumpango-Cuautitlán a un costado de la Laguna de Zumpango.
Ciclista pierde la vida tras ser atropellado en San Buenaventura
Personal de emergencias de Protección Civil arribaron al lugar donde prestaron los primeros auxilios a ocho pasajeros que resultaron lesionados.
En ambos accidentes los usuarios heridos fueron trasladados al Hospital 200 de Tecámac y el Centro Médico ISSEMyM en el centro de Ecatepec, donde recibieron atención médica. Pobladores de Zumpango indicaron que son constantes los accidentes en las unidades conocidas como Las Brujas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor