1

1,186 vistas

Febrero 18, 2020 19:08 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.- Durante la 5ta sesión solemne de cabildo, el Gobierno Municipal de La Paz, encabezado por la Historiadora Olga Medina Serrano, celebró el 121 aniversario de la erección del municipio.
El acto estuvo encabezado por la Presidenta Municipal y los miembros del Cabildo, quienes fueron acompañados por la Mtra. Mónica Estrada Hernández, representante personal del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.
En su intervención, Olga Medina, mencionó ’Es una lástima que no conozcamos nuestra historia’ e hizo un llamado a los ciudadanos del municipio a donar objetos que narren la historia de la Paz para construir un acervo histórico que pueda ser consultado por las nuevas generaciones ’porque cuando nosotros sabemos lo que fuimos a nivel de país y a nivel de municipio, nos vamos a sentir verdaderamente orgullosos y entonces vamos a poner todo nuestro entusiasmo, todas nuestras ganas, para mejorar nuestro municipio’ manifestó.
En la ceremonia fueron entregados reconocimientos a los cronistas municipales, como reconocimiento a su labor en la preservación de la historia de la localidad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor