1

12,412 vistas

Mayo 19, 2018 23:28 hrs.

› guerrerohabla.com

Política Estados › México Guerrero


www.guerrerohabla.com
• Pide a priistas salir a la calle a explicar las razones por las que Pepe Meade ganará
• Acompaña a candidatos a la presidencia municipal en el arranque de sus campañas

Acapulco, Guerrero, 19 de mayo de 2018.-El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, encabezó hoy en Chilpancingo, Iguala y Acapulco, en su estado natal, Guerrero, una gran cruzada por el voto en favor de José Antonio Meade y los candidatos guerrerenses.

Por la mañana, en el centro de Chilpancingo, a unos metros del Monumento a Vicente Guerrero y ante más de cuatro mil priistas, convocó a estar unidos y trabajar con un solo propósito: ganar la elección el 1 de julio y llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República.

Fue el arranque de campaña de la candidata a presidenta municipal Beatriz Vélez, que se realizó en un ambiente de fiesta. Ahí, Juárez Cisneros, en compañía del Delegado del partido en Guerrero, José Parcero López y del Presidente del Comité Directivo Estatal, Heriberto Huicochea Vázquez, aseguró que ’si trabajamos duro y unidos, nadie nos quitará la victoria’.

Salgamos, dijo, a construir la victoria, a convencer para vencer, porque tenemos la razón. Salgamos y expliquemos las razones por las que tenemos que ganar con Pepe Meade.

Al medio día, en Iguala, en la Plaza Cívica de las Tres Garantías, donde inició la campaña del candidato a alcalde David Gama Pérez, Juárez Cisneros aclaró que en esta elección están en juego dos proyectos y el mejor, el que está del lado bueno de la historia, es el del candidato del PRI.

Ante más de cinco mil priistas, detalló que el proyecto de Pepe Meade es el de la congruencia, contra el de la ocurrencia; el respeto a la ley, contra el perdón a los delincuentes; la promoción de la inversión y el empleo, contra la oposición a los grandes proyectos; el del diálogo, contra la intolerancia.

Finalmente, por la tarde, en Acapulco, en el arranque de campaña del candidato a presidente municipal Ricardo Taja Ramírez, Juárez Cisneros encabezó una caminata por la colonia Zapata, en la que participaron 10 mil personas.

’Vamos a ir a la urna para llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República y para hacer ganar a nuestros candidatos de Guerrero. Ésta es la elección de la dignidad y la confianza’, afirmó.

Invitó al priismo de la entidad a trabajar unido, utilizando todo su tiempo para convencer a la ciudadanía que las mejores propuestas son las del abanderado priista.

’Pepe Meade fortalecerá el programa Prospera: incorporará a dos millones de beneficiarios más, dará a jóvenes becas al cien por ciento para que estudien preparatoria y triplicará el apoyo a familias con algún miembro con discapacidad’, finalizó.

René Juárez Cisneros ha visitado hasta el momento nueve estados de la República y continuará su recorrido por todo el país para fortalecer la unidad del PRI, apoyar a sus candidatos y llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor