Encuentra la FGJEM a mujer en el interior de un hotel con signos de haber sido golpeada quien tiempo después falleció según por COVID-19 - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,981 vistas

Marzo 05, 2021 18:07 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México



Villa Victoria, Méx.- Una mujer fue rescatada golpeada y con signos de violencia sexual en un hotel de Villa Victoria, sin embargo, falleció luego de ser hospitalizada, ya que aparentemente estaba infectada de COVID-19.
De acuerdo a una ficha de búsqueda que difundió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la mujer fue identificada como Elsa "N".
Fue hallada con varios golpes y huellas de abuso sexual, por lo que fue ingresada al hospital Guadalupe Victoria Bicentenario, de este municipio, pero días después fue trasladada al hospital general de Ixtlahuaca.
Mientras la dependencia buscaba a sus familiares, la mujer comienza a presentar síntomas de covid-19, por lo que personal médico tuvo que intubarla.
La salud de la mujer fue empeorando hasta que lamentablemente falleció de una neumonía atípica, familiares de la víctima acudieron al nosocomio general de Ixtlahuaca para reclamar el cuerpo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor