1

1,434 vistas

Julio 29, 2019 21:57 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Toluca. Mex-En un lote baldío y con huellas de estrangulamiento fue encontrado el cadáver de una mujer envuelto en una cobija con signos de haber sido violada y desnuda en la delegación de Cacalomacan y de acuerdo con el reporte de las autoridades que la hoy occisa presuntamente tenía unos 38 años de edad y en vida se llamó Teresa ’N’.
Esta fue abandonada en un predio de pastizales cerca de la calle de Independencia y encontrada alrededor de las 9 horas de este día 29 de julio la alerta la dio la Policía por lo que entre los curiosos llegaron los familiares de ella, el lugar fue abanderado de seguridad por la Policía quienes solicitaron la presencia del grupo de feminicidios quienes realizaron la inspección ocular de este hecho relevante y fue trasladada al departamento Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Los curiosos que se encontraban en el lugar, así como sus familiares quienes gritaron que ya basta de crímenes contra de las mujeres indicando que realizaran una serie de manifestaciones al palacio de gobierno para exigir el esclarecimiento de este crimen, pero falta que los oigan, aunque griten.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor