1

983 vistas

Noviembre 16, 2020 11:33 hrs.

ALFREDO cONTRERAS PRADC › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Chicoloapan, Mex. -Mientras la alcaldesa Nancy Gómez Vargas del partido de MORENA, presume obras de relumbrón a través de las redes sociales incluso dando consejos a la sociedad, en días pasados, fue hallado por la mañana, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, sobre el camino de terracería ubicado sobre 4/a. Cerrada Francisco Villa, esquina Avenida del Ferrocarril, Colonia. Emiliano Zapata, informaron las autoridades policiacas.
Al momento el occiso esta como desconocido en el anfiteatro de la Fiscalia de Homicidios, y su cuerpo presenta lesiones en diferentes partes, al momento de ser descubierto el cadáver, vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla y tenis negros.
A simple vista se le apreciaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, reportaron las autoridades policiacas.
Cabe señalar que vecinos de esta comunidad, señalaron que los hechos de sangre se dan por toda la población de esta localidad, los asaltos a mano armada a transeúntes, casa-habitación, transporte público, entre otros es muy frecuente, hechos que la alcaldesa Nancy Gómez Vargas no da cuenta en las redes sociales y solo se concreta a difundir obras que la verdad no es de gran significancia para la población, apuntaron.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor