1

1,710 vistas

Abril 29, 2020 15:51 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Ixtapaluca, Mex. -El cuerpo sin vida de un masculino fue encontrado por elementos de la policía local, la mañana de este martes como a las 10 de la mañana, gracias a una llamada anónima lugar hasta donde llegaron patrulleros y confirmaron el hallazgo.
El individuo resultó un joven de entre 20 y 25 años de edad, y fue encontrado tirado a la orilla de un camino de terracería que conduce a un lugar conocido ’Minas de Zoquiapan’ perteneciente a esta localidad de Ixtapaluca.
Según reportes policiacos el joven que vestía playera blanca, short verde con blanco y tenis blancos con franja negra, presentaba un balazo en la cabeza y su o sus victimarios arrojaron el cadáver para no ser descubierto en la maleza cercana al sitio.
El reporte policiaco dice que a un costado del cadáver se encontró un casquillo percutido 9 milímetros.
El lugar en donde se encontró el cadáver del infortunado joven de inmediato fue acordonado por la misma policía local hasta la hora de la llegada por personal ministerial quien de inmediato inicio la correspondiente investigación del caso quienes no dijeron si se trato de un asalto o de una riña entre amigos.
Tiempo mas tarde los servicios periciales se encargaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue de la localidad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor