1
Noviembre 02, 2024 15:38 hrs.
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com
Policiaca ›
San Mateo Atenco, Méx. - Después de que los sacaron de un antro por alterar el orden, un hombre de 30 años de edad que trabajaba como cadenero en el lugar, fue asesinado a balazos por dichos individuos, debido a que no los dejó que volvieran a entrar.
Mientras que el desafortunado hombre cayó muerto en medio de un charco de sangre, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga; sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad la policía los tiene identificados, se espera que de un momento a otro sean ubicados y detenidos.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron minutos antes de las 3 de la mañana de este sábado, afuera del antro con razón social ’Escalibar’, ubicado, n la esquina del Paseo Tollocan y el Boulevard Aeropuerto, en la colonia Álvaro Obregón, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso cumplía con sus labores de cadenero, cuando fue sorprendido por 3 sujetos que acababan de ser sacados por alterar el orden, con quienes comenzó una discusión debido a que pretendían entrar de nueva cuenta y no los dejó.
Debido a que el cadenero se mantuvo en su posición y no les permitió la entrada a dichos sujetos, uno de ellos enfurecido sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a quemarropa 3 balazos en el estómago.
Consumada la agresión, los presuntos homicidas se dieron a la fuga, en tanto que compañeros del cadenero al percatarse que su estado de salud era grave pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos llegaron y le brindaron los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
El tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que busquen y detengan a los criminales.
VER NOTA COMPLETA