Enrique Gou plasma sus huellas - En la Galería Plaza de las Estrellas - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

1,763 vistas

Junio 12, 2021 22:11 hrs.

Yair López Portillo › tabloiderevista.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


En el viernes de Luminarias se tuvo de invitado al productor teatral Enrique Gou Boy que plasmo sus huellas en Galería Plaza de las Estrellas o también conocido como el Hollywood Latino, así mismo develo la placa luminaria de oro en compañía de todo su elenco de ¡Y que nos coge la pandemia!, por su gran éxito en taquilla.

En entrevista el producto Enrique Gou comento que tendrá varias sorpresas en su obra de teatro una de ellas será la integración de Edgar vivar o mejor conocido como el señor Barriga quien se encargara de cobrar la renta, sonrió el productor.

Así mismo dio a conocer que esta obra estará en la ciudad de México solo el mes de junio, pues el siguiente saldrá de gira a Estados Unidos, con todo su elenco que por cierto es muy querido y amado en estados unidos.

También dio una gran noticia al decir que está en pláticas para revivir un grande de México, el cual se refirió al Teatro Blanquita, dijo estar en pláticas con el alcalde y de más gente importante para que este recinto icónico de la ciudad de México resurja del olvido y la demolición que se había rumorado.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor