Entrega DIF Acapulco constancia a egresados de enfermería - Exhorta María Elena Godoy a los egresados, a brindar servicios con calidad y humanismo - Acapulco - diarioalmomento.com

1

661 vistas

Julio 13, 2021 19:09 hrs.

› codice21.com.mx

Gobierno Nacional › México Guerrero



El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó la entrega de constancias a egresados de la capacitación de Enfermería, impartida en el Centro de Desarrollo Comunitario No. 1 "Eva Sámano de López Mateos". 

Acompañada de la directora de la institución, María de Jesús Mendoza Sánchez, el subdirector operativo, Juan Ramón Castillo y la encargada de la capacitación, Virginia Piñón Jiménez, la titular del DIF Acapulco, María Elena Godoy Román llamó a los egresados a brindar servicios de calidad y humanismo, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

"No podemos bajar la guardia y menos en este momento, por ello, los invito a que ofrezcan sus mejores servicios como egresados y que se sigan preparado", expresó.

Por su parte, Virginia Piñón informó que son alrededor de 32 egresados los que ya pueden realizar sus campos hospitalarios en diferentes Centros de Desarrollo Comunitario e invitó a la ciudadanía a inscribirse a este tipo de capacitaciones que son básicas en primeros auxilios y enfermería. 

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor