1

905 vistas

Noviembre 15, 2020 15:34 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Presidente Municipal, Darwin Eslava, entregó sillas de ruedas y bastones a fin de garantizar igualdad, brindar oportunidades e impulsar la reintegración a una vida cotidiana de los ciudadanos coacalquenses que más lo necesitan.

’La prioridad al otorgar este apoyo es que se mejore la calidad de vida y de ser posible recuperen un porcentaje de su autosuficiencia y su reintegración a la cotidianidad’, indicó.

A nombre de la ciudadanía beneficiada, María Teresa Pérez, agradeció al presidente municipal por atender las necesidades de cada uno de los coacalquenses y por los apoyos brindados.

’Esta acción es solo es el reflejo de su gran esfuerzo, trabajo en equipo y sinceramente le damos las gracias’, señaló.

En tanto, Jessica Vega Álvarez, funcionaria del municipio mexiquense de Coacalco, quien acompañó al Presidente Municipal, dijo que ’es importante de conservar los valores familiares y velar por la integridad de las personas de la tercera edad o que estén imposibilitados, ya que, con acciones de amor, respeto y solidaridad se contribuye a que haya una mejor sociedad’.

La Dirección de Bienestar Social ofrece estos apoyos y pone a disposición el teléfono 55 5898-9993 ext. 2006 para su trámite correspondiente.

#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro

VER NOTA COMPLETA