1

1,114 vistas

Diciembre 10, 2019 12:35 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Salud Nacional › México Estado de México


Destacan la labor que diariamente realizan 35 grupos de voluntarios en los hospitales de la entidad.

Toluca, Estado de México, 10 de diciembre de 2019. En el marco del Día Internacional del Voluntario, el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) reconoce el trabajo e invaluable apoyo de los 280 miembros que integran su Voluntariado, pues son pieza fundamental y columna de las unidades médicas, así lo destacó el Director General de la Institución, Gabriel O’Shea Cuevas.

En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, destacó la noble labor de los 35 grupos voluntarios que diariamente se entregan en los hospitales para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias, además de ser una importante ayuda para los doctores y enfermeras.

Por su parte, la Presidenta del Voluntariado del ISEM, AC, Mercedes Rangel de O’Shea, sostuvo que la dedicación de los integrantes de esta Asociación, siembra cada día la semilla del ejemplo, compromiso, dedicación y amor.

Asimismo, refirió que siempre se necesita de personas dedicadas a hacer el bien de manera desinteresada y enfatizó que el trabajo voluntario está lleno de grandes satisfacciones.

En el marco de esta conmemoración, se dio a conocer que el programa de Voluntarios de las Naciones Unidas no sólo resalta la labor del voluntariado en todas sus facetas, sino también rinde un homenaje especial a todos aquellos que trabajan de manera altruista para contribuir al cumplimiento de objetivos mundiales.

Estuvieron presentes, el titular del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Juan Saúl Ramos González, el Coordinador de Salud del ISEM, Carlos Aranza Doniz, el Coordinador de Administración y Finanzas de este Instituto, Fred Rescala Jiménez, el titular del Órgano de Control Interno del ISEM, Rafael León Barrios, así como presidentas de grupos voluntarios de diversos hospitales y directivos de los nosocomios.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor