1

838 vistas

Marzo 02, 2020 21:13 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Deportes Nacional › México Ciudad de México


Como cada fin de mes se llevó acabo un evento más de ’fomentando el deporte, no a las drogas’, en las instalaciones de la escuela de box conde, en Aquiles Serdán alcaldía de Azcapotzalco, evento donde el dueño y representante del gimnasio Jesús Conde realiza con un enorme amor al deporte y por supuesto a los jóvenes que quizás son los nuevos valores boxísticos, con este tipo de torneo alentándolos a practicar del deporte y que mejor el box y así ser mejor representante de su gimnasio y por qué no del barrio.
En el evento acudieron diferentes gimnasios de box de la cdmx para demostrar sus mejores golpes y técnica de boxeo, deleitando a familiares que se dieron cita para apoyar a su hijo, sobrino o nieto en este magno evento.
Hubo niños desde 6 años hasta jóvenes que llegaron a competir por un lugar en este torneo entregándole al ganador de cada pelea un trofeo con la imagen alusivo a un boxeador o bien su cinturón con la leyenda ’barrio de campeones’, Campeón Amateur Azcapotzalco, al segundo lugar un diploma agradeciéndole por su participación.
Para amenizar las competencias se dieron cita varios grupos musicales esto para que los participantes y familiares tuvieran un rato agradable con baile y música en vivo.
La escuela de box Conde de Aquiles Serdán los espera al próximo torneo, de igual forma invita a los gimnasios a inscribir a sus alumnos de box.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor