1

1,507 vistas

Octubre 09, 2020 01:48 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


•Refuerzan estrategias para consolidar al Estado de México como uno de los polos urbanos de desarrollo más importantes del país.

• Encabeza Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, reunión de trabajo con los titulares de las áreas que conforman esta dependencia.

Metepec, Estado de México, .- Ubicar a las familias mexiquenses en el centro de las políticas públicas, para dotarlas de infraestructura urbana y vivienda que les permita mejorar las condiciones de vida de todos sus integrantes, es el propósito que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza dio a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra.

Al encabezar una reunión de trabajo con los titulares de las áreas que conforman la dependencia, el Secretario Rafael Díaz Leal Barrueta transmitió que esta nueva estructura abre oportunidades, para cumplir las expectativas que los mexiquenses tienen de una vivienda digna, con servicios, en un espacio urbano accesible, equitativo e inclusivo.

Aseguró que cuando una familia cuenta con estos elementos básicos para su desarrollo, sus miembros se convierten en agentes de cambio que impulsan la economía local, regional y estatal, creando círculos virtuosos de bienestar.

Por ello, afirmó que es prioritario alinear objetivos, así como determinar metas a corto y mediano plazo, para reforzar las estrategias que consoliden al Estado de México como uno de los polos urbanos de desarrollo más importantes del país.

En este contexto, a nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo, tomó protesta como Directora General de Operación Urbana a Blanca Hereida Piña Moreno, arquitecta con amplia experiencia en el urbanismo del servicio público estatal y municipal, quien se desempeñaba como Directora General de Proyectos, Concursos y Contratos de Obra Pública, en la administración estatal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor