1

11,919 vistas

Enero 10, 2020 21:35 hrs.

Clara López › Informativo Nacional

Desastres Estados › México Estado de México


La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informa que la tarde de este viernes se registró una explosión en la zona de polvorines conocida como La Saucera, en el municipio de Tultepec, dejando una persona fallecida.

El suceso ocurrió alrededor de las 13:54 horas, en la Avenida Chichipilco, Módulo 31, Colonia La Saucera, donde se registró una deflagración de material pirotécnico en un área de 2 por 3 metros cuadrados. No hay riesgo para la población ni daños estructurales.

Hasta el momento se desconoce la cantidad y tipo de material pirotécnico que ocasionó el incidente, así como el motivo que lo originó. Cabe destacar que el permiso que se requiere para el funcionamiento de este tipo de lugares, se encuentra en trámite.

En el lugar resultó lesionada una mujer de 46 años de edad, quien falleció mientras era trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad en Zumpango.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad estatal, la Fiscalía General de Justicia de la entidad, del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, así como Bomberos, Protección Civil y Policía municipal de Tultepec.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor