1

700 vistas

Octubre 20, 2020 19:46 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Turismo Estados › México Estado de México


• Cierra convocatoria el 23 de octubre a las 18:00 horas. Las bases pueden consultarse en www.cultura.edomex.gob.mx/convocatorias.

Toluca, Estado de México, .- La Secretaría de Cultura y Turismo estatal anunció que la Convocatoria para participar por una de las becas de danza ’Elisa Carrillo’, se extendió con el propósito de que más aspirantes tengan un lugar en esta oportunidad, y facilitar su registro ante las dificultades de movilidad derivadas de la contingencia sanitaria.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 23 de octubre y, entre los requisitos que deben cumplir destacan dominar las técnicas de ballet clásica y contemporánea, tener entre 16 y 24 años de edad, y pueden participar las personas de nacionalidad mexicana, nacidas o avecindadas dentro del territorio del Estado de México.

Esta beca, que lleva el nombre de la mejor bailarina mexiquense y embajadora de la cultura en México, Elisa Carrillo Cabrera, permite continuar y perfeccionar las técnicas necesarias en esta disciplina, ganar un estímulo económico e integrarse al cuerpo artístico de la Compañía de Danza del Estado de México.

Para mayores informes las y los interesados pueden consultar la convocatoria en el sitio web de la Secretaría de Cultura y Turismo, en www.cultura.edomex.gob.mx/convocatorias.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor