1

856 vistas

Agosto 13, 2020 16:42 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex. -Como consecuencia de la fatal volcadura ocurrido el día de ayer 12 de agosto del presente año, de una unidad del DIF Municipal de esta localidad, el empleado, Valentín Rosas adscrito al área de Atención Ciudadana y uno de los comisionados a distribuir desayunos escolares en la colonia San Isidro; falleció en el hospital La Perla, luego de resultar lesionado al volcarse la camioneta del DIF municipal en la Avenida Tejocote, la mañana de ayer miércoles.
En el informe médico matutino de hoy jueves, se específica a los familiares del hoy occiso, su lamentable deceso.
Cómo se recordara, la mañana de ayer, la camioneta del DIF municipal placas de circulación KV-14-961, por instrucciones de Bertha Hortencia Medina Serrano titular de esta dependencia, saturó el vehículo con desayunos escolares, para distribuirlos en la colonia San Isidro, y fue en el trayecto cuando el conductor perdió el control del vehículo.
La volcadura fue inevitable lesionando entre otros a Valentín Rosas, empleado asignado a esa distribución alimentaria; quien por las severas lesiones fue trasladado de urgencia al hospital La Perla, por paramédicos de Protección Civil.
Cómo es del conocimiento público, la familia de Valentín Rosas, es de recursos económicos limitados, por lo que desde esta tribuna voces del ayuntamiento local, exigen a la presidente Feliciana Medina, además de cubrir los costos funerarios entregué una indemnización a los familiares, debido a las condiciones laborales dónde Valentín perdió la vida.
Cabe recordar que el gobierno local de Feliciana Medina, no otorga servicios médicos a sus trabajadores y en muchas ocasiones prefiere despedirlos, en lugar de satisfacer las carencias médicas, cómo ocurrió con el comisionado de Honor y Justicia en la policía municipal, quien pereciera también en el Hospital La Perla.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor