1

812 vistas

Septiembre 11, 2020 19:58 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Desastres Estados › México Estado de México


• Serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.

Ixtapaluca, Estado de México, .- La explosión en una casa-habitación de Ixtapaluca, donde elaboraban pirotecnia presuntamente de forma clandestina, dejó como saldo un fallecido.

De acuerdo con datos proporcionados por el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), el finado perdió la vida cuando personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca lo trasladaban al Hospital Regional ISSEMyM Valle de Chalco, por lo que ya no pudo ser ingresado para recibir atención médica.

Por otra parte, autoridades del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi), detallaron que la explosión se registró aproximadamente a las 12:45 horas, lo que ocasionó daños graves en dos habitaciones del domicilio.

En el sitio laboraron elementos de la Secretaría de Seguridad, Bomberos de Ixtapaluca, y Protección Civil municipal, quienes sofocaron el fuego y dejaron el sitio sin mayor riesgo. Serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del siniestro.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor