#Falleció Octavio Ocaña, actor que interpretó a ’Benito Rivers’ en ’Vecinos’ - tras intento de asalto en la autopista Chamapa-Lechería - Cuautitlán Izcalli - diarioalmomento.com

1

10,470 vistas

Octubre 30, 2021 09:54 hrs.

portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Nacional › México Estado de México



CIUDAD DE MÉXICO, a 30 de octubre.- El actor Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en la serie de Televisa Vecinos, murió, reportaron Eduardo España y el realizador del programa.

Elías Solorio, productor actual de la serie, publicó un mensaje en Twitter lamentando la muerte del joven.

"No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito", escribió.

La serie cómica en la que participó el actor fue estrenada en 2004, basada en la producción española Aquí no hay quien viva. En sus primeras temporadas fue producida por Eugenio Derbezy contaba entre su reparto a César Bono y Ana Bertha Espín, quienes eran padres de Ocaña en la ficción.

Te recomendamos: ¿Quién fue Octavio Ocaña, Benito de ’Vecinos’? Así inició su carrera en la TV; Eugenio Derbez lo impulsó
Octavio Ocaña habría muerto tras intento de asalto

De acuerdo con primeros reportes, el joven actor habría sido atacado a balazos durante un intento de asalto en la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Según lo reportado, el actor viajaba en una camioneta cuando fue agredido, lo que provocó que chocara. Autoridades en el lugar iniciaron las indagatorias.

¿Quién era Octavio Ocaña?
Octavio Ocaña se dio a conocer por la serie Vecinos, aunque durante su carrera participó en más programas como actor invitado o con algún papel recurrente.

Nació el 7 de noviembre de 1998, de acuerdo con una biografia del sitio de Distrito Comedia, canal de Televisa.

Su primer trabajo fue en Chabelo. Octavio Ocaña era un extra en la sección "chiquillos y chiquillas".

Su primer gran papel, sin embargo, llegaría con Benito Rivers en la serie Vecinos. Con sólo 7 años, inició grabaciones permaneció en el cast hasta los 11.

En el 2007 participó en la telenovela juvenil Lola: Érase una vez como Otto Von Ferdinand y a la par apareció en capítulos especiales de XHDRBZ.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-