1

2,547 vistas

Mayo 23, 2019 22:31 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Industria Nacional › México Estado de México


Falsificación de sus productos que se comercializan en los mercados de México

Brasil- la compañía carioca Natura, se apodera del mercado de cosméticos de marca en todo el mundo, por principio de cuentas la compañía acordó comprar la compañía de Avon en 3700 millones de dólares, Avon fortalecida en cosméticos ha venido sufriendo perdidas por lo que también ha despedido a números empleados, pero no pudo hacer nada por buscar el enfrentarse al fenómeno de la falsificación de sus productos que se comercializan en los mercados de México.
Ahora se da a conocer que la Compañía carioca Ventura compra la compañía de Avon, esto implica el intercambio de acciones cuando el grupo puramente de belleza es el más grande en el mundo y con Avon, Natura & Co realizará una facturación brutal superior a 10 mil millones de dólares con más de 40 mil colaboradores, por lo que tiene presencia en más de 100 países.
Mediante un comunicado la empresa carioca informó que las compañías ocuparan una posición de liderazgo en la venta con relaciones con más de 6.3 millones de representantes y consultoría de Avon y de Natura con presencia geográfica global con 3.200 millones de tiendas además de una creciente fuerza brutal, Natura & Co, copera con La combinación de los negocios resulte en energía estimada entre cientos de millones de dólares a 250 millones de dólares al año, algunas de las cuales serán revertidas para mejorar aún más la presencia en los canales digitales, sociales , investigaciones y desarrollo de cosméticos de marca con expansión de la presencia geográfica del grupo de Natura.
Como parte de esta transacción se creará una nueva Golhdin brasileña Natura Golhdin, según el índice de mercados fijos de cero. 300 acciones de Natura Golhdin & Co, por cada acción de Avon, los accionistas de Natura serán propietarios del 76 por ciento de la Compañía combinada Natura mientras que los accionistas de Avon tendrán un 24 por ciento.
Sobre la base de precios del cierra no ha influenciado por rumor de Natura del 21 de marzo del 2019 un día antes de la fecha en que fueron firmados oficialmente las negociaciones, la transacción presenta un premio de 28.
Ciento por los accionistas de Avon esto implica un multiplot de EBITDA de 99.5 6 veces asumir el impacto total de la sinergia esperada, sobre la base de precios del cierre del 21 de mayo la transacción evalúa interproce valúen de Avon en 3. 700 millones de dólares y del grupo combinado en 11 mil millones de dólares.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor