1

3,163 vistas

Agosto 26, 2019 00:10 hrs.

Roberto Noriega Suárez › Puebla en Directo

Policiaca Nacional › México Sonora


Policías federales aseguraron en Sonora aproximadamente 79.8 kilos de aparente metanfetamina, que estaba oculta en costales que simulaban contener ácido cítrico.

El decomiso se llevó a cabo con el apoyo de binomios caninos en las instalaciones de una empresa de paquetería y mensajería ubicada en Hermosillo, donde agentes federales efectuaron revisiones aleatorias en la zona de carga.

En el lugar, los ejemplares modificaron su conducta cerca de unos costales que aparentemente contenían ácido cítrico, reportó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en un comunicado.

Al revisar los bultos, los federales encontraron en nueve de ellos bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la metanfetamina.

Ante la posible comisión de un delito, la aparente droga que tenía como destino Mexicali, Baja California, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor