Fenomenal polémica - Telaraña Política - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

1,731 vistas

Abril 27, 2021 00:33 hrs.

Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Fenomenal polémica, causa el proyecto nacional de registro de telefonía móvil, basado en la obtención de datos de todo usuario de celular, proyecto aparente
por parte de instancia de gobierno federal, supuestamente tiene como propósito detectar el uso de estos aparatos masivos de comunicación en manos del crimen organizado.

Tal vez esté equivocado … pero por mi experiencia como comunicador, más de cuatro décadas, si aún viven algunos de mis contemporáneos recordaran: por siempre hemos sido espiados durante el uso del teléfono, antes por el fijo, hoy por celular, por otro lado, recordemos, al comprar celular queda registrados nuestros datos…ha, pero si lo adquirimos con ’Roberto’ en el tianguis, por algún tiempo, el comprador se salvó del registro, ya con el uso, no se escapa del espionaje.

Enemigos de AMLO, resultan ser políticos resentidos. Pero…resulta que muchos de los enemigos de AMLO, aparte de políticos embusteros, algunos son empresarios, propietarios de gasolineras, quienes supuestamente compraban a bajo costo gasolina a guachicoleros, a la fecha estos patrones no pagan ni el salario mínimo a personal que utilizan como despachadores del energético en sus gasolineras, estos trabajadores de ambos sexos, se sostienen con dadivadas económicas de consumidores de energéticos para sus automotores, pasándose así los patrones por el arco del triunfo lo establecido en nuestra Carta Magna.

Manada de políticos de dudosa conducta, que pululan en las calles causa desagrado del pueblo, que seguramente se verá reflejado en las urnas el próximo día seis de junio, la inconformidad de la ciudadanía es a consecuencia de la ambición política manifestada por actuales presuntos servidores públicos, que pretenden reelegirse, la sociedad no tiene nada que agradecerles casos son muchos.

Por mencionar algunos: en municipios como Valle de Chalco Solidaridad, el alcalde Armando García Méndez (Morena), este sujeto en posible contubernio con algún fraccionador clandestino, a solapado el relleno con ’cascajo’, en laguna de Xico, refugio de aves migratorias, (patos).

En Reyes la Paz, la alcaldesa morenista Olga Medina Serrano, es repudiada por la sociedad de su municipio… Lo mismo sucede con los ediles de Chalco, Chicoloapan, Texcoco, Ecatepec, entre otros aferrados a continuar pegados a la ubre presupuestal…Al final del teatro político del SEIS de junio, veremos la respuesta del electorado contra estos ’Morenos’, y con los de la banda PRIANPRD. MC.VE, y anexas.

Todos contra lo que huela a MORENA, así lo viene manifestando la gavilla de políticos abanderados, y asociados en PRI, PAN, PRD, la misma acción es ejecutada por dirigentes de organizaciones políticas filiales a estos institutos ’sociales’.

* Y no es más grande aquel que nunca ha fallado, sino quien a pesar de haber fallado nunca se rindió.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor