1

1,017 vistas

Julio 29, 2020 16:58 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Obras de infraestructura Estados › México Estado de México


• Refuerzan atraque y colocan dos silletas de 48 pulgadas de diámetro.

Tultitlán, Estado de México, .- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que después de 46 horas ininterrumpidas de trabajo, finalizó la reparación de la fuga localizada en la línea del Macrocircuito, en el municipio de Tultitlán.

Por lo anterior, el organismo estatal solicitó a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) la reanudación paulatina del servicio a partir de las 20:00 horas de ayer, para que los tanques Bellavista y Providencia recuperen su operación habitual.

La CAEM indicó que durante la madrugada de este día, comenzó a restablecerse el suministro de agua potable en diversas colonias de los municipios de Acolman, Coacalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tecámac y Tultitlán, cuyos organismos brindaron el servicio con sus propias fuentes, durante las labores de reparación.

Dichos trabajos consistieron en el reforzamiento del atraque en la tubería de 48 pulgadas de diámetro, donde se colocaron cuatro sellos y se instalaron dos silletas tipo cápsula de 48 pulgadas de diámetro.

La Comisión estatal refrenda su compromiso con los mexiquenses de seguir trabajando para que la infraestructura hidráulica funcione de manera óptima, con el objetivo de prevenir desperdicios y mejorar el servicio de agua potable en las localidades.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor