’Finísimas personas’ dedicadas al presunto robo de autos de reciente modelo en Nicolas Romero y Ecatepec, irán a proceso legal - +De resultar culpables pasaran en las pestilentes galeras de la cárcel varios años - Toluca - diarioalmomento.com

1

1,241 vistas

Agosto 13, 2021 17:52 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Toluca, Estado de México.- Cuatro sujetos fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el hurto de unidades automotoras en los municipios de Nicolás Romero y Ecatepec.
En un caso, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Luis Alberto ’N’, quien el día 5 de marzo del año pasado habría participado en el robo de un vehículo marca Honda, tipo City, en la colonia Real del Pedregal, en el municipio de Nicolás Romero.
El día de los hechos la víctima conducía su vehículo por calles de la colonia referida, donde fue interceptado por el ahora detenido y otro sujeto, quienes lo habrían amagado para despojarlo de su unidad automotora, en la cual huyeron.
Derivado de la investigación iniciada por este robo fue posible identificar y aprehender a este sujeto por el robo referido, por lo que fue ingresado al Penal de la zona, donde fue vinculado a proceso.
El Ministerio Público acreditó además la probable participación de Rodolfo Napoleón ’N’ y Miguel ’N’, en el robo de una unidad automotora en la colonia Viveros de Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, por lo que un Juez determinó procesarlo por este ilícito.
El pasado 27 de julio estos sujetos fueron detenidos por elementos policiacos, luego de que habrían despojado a una persona de su unidad automotora marca Chevrolet, tipo Aveo, así como dinero en efectivo.
Posteriormente los probables partícipes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de Juez.
El Representante Social aportó los datos de prueba necesarios para que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec determinara iniciar un proceso legal en contra de Omar ’N’, sujeto que el pasado 28 de junio al parecer robó un automóvil marca Chevrolet, en la colonia Río de la Luz.
A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor